martes, diciembre 13, 2005

DESAPARECER



...desaparecer, abandonar el cuerpo como se abandona un recuerdo, alejarse como única respuesta... a veces huyo de mí, renuncio a esta manera de vivir... después regreso vencida, reconociendo la derrota definitiva, hasta que todo se olvide y pueda volver a creer en algo... aquí estoy de nuevo, dispuesta a compartir el dolor y la gloria, a entregar más de lo que tengo, a decir más de lo que sé... no hay razones para hacerlo como no las hay para ninguno de nuestros actos, sólo me apetecía estar aquí y saber que tú también estás, tener algún motivo para la esperanza, creer que aún hay personas que sienten como yo, imaginar, sentir, tal vez vivir...

tal vez soñar......

P.D. En estos días lo único q deseo es desaparecer... me refugio leyendo blogs compulsivamente. Encontré algo y lo hice mío nada más leerlo.... alguien en algún momento de su vida se sentía como hoy me siento yo. Estoy convencida de que al autor no le molestará...espero

6 Comments:

  • At 14 diciembre, 2005 02:41, Blogger nelsoncisneros said…

    Ojala ese autor fuera yo y desaparecieras alla para aparecer aqui.

    La esperanza y la luz llegara a tu corazon y te haran la mujer mas dichosa del mundo, ese fue mi sueño hacia ti.

    La foto... Sencillamente preciosa y y muy significativa.

    En mi página deje un mensaje para ti,

    Una abrazo

    Nelson

    PD. Por favor , no dejes de escribir, no te pierdas que al menos yo si te leeré.

     
  • At 14 diciembre, 2005 16:12, Anonymous Anónimo said…

    Te quiero desde Portugal.

     
  • At 14 diciembre, 2005 19:56, Blogger chin said…

    Derrotado estuve pero no me entrego a ese estado. Me niego. Y sí, éste es un buen lugar para sodomizar recuerdos difíciles y realidades confusas. Pero no te olvides de levantarte cada media hora, estirar las piernas y mirar por la ventana un ratito. De lo contrario te van a salir unas ojeras terribles :)

     
  • At 15 diciembre, 2005 00:43, Blogger coral said…

    Gracias Nelson por tus sueños hacia mi.. esperemos que se hagan realidad.
    Gracias anónimo, si que me quieres desde lejos¡¡... acercate un poco más y prodrías decirme quien eres.
    Querido chin lo de las ojeras es inevitable,ya salieron... gracias por tus consejos intentare seguirlos

     
  • At 15 diciembre, 2005 13:22, Anonymous Anónimo said…

    devolviendo visitas me encuentro con estos sentimientos...
    yo también estoy devorando blogs estos días, y a veces lamento no poder sentarme con los bloggeros a charlar en torno a un café.

     
  • At 15 diciembre, 2005 18:55, Anonymous Anónimo said…

    No desaparezcas nunca, tampoco te escondas, no huyas, no te des por vencida, esto es solo una batalla más de las que te encontraras en el camino.

     

Publicar un comentario

<< Home