miércoles, junio 21, 2006

AMORES IMPOSIBLES.... pasiones sin riesgo



Dicen que el verdadero amor no conoce límites y hasta mueve montañas…
Cuando nos enamoramos los mecanismos que ponemos en marcha son innumerables… hacemos lo imposible para lograr “su amor” . Pero también existen personas con conflictos emocionales que orientan su amor hacía aquello que no pueden conseguir (personas casadas o con pareja) y así no tener q enfrentarse a una relación real….sería algo q no entraría en sus planes. El objetivo es no llegar a comprometerse con la realidad…Creo que cuando alguien se enamora de un imposible está buscando la manera de volcar sus miedos y sus carencias sin llegar a tener sensación de culpa.
¿Y si el amor inalcanzable no lo es tanto y se torna de pronto en posible?
Sencillamente se acaba la relación…comienza la huida antes de que la relación sea posible y afloren planes de futuro. El enfrentamiento con la realidad provoca la estampida…quedarse implica tener los pies sobre la tierra y dejar de fantasear con los sentimientos para pasar a sentirlos y vivir la realidad.
Menos mal que evolucionamos y esta postura ante el amor, puede cambiar. Pero hay algunos que se quedan en esa actitud pensando q el amor es inalcanzable…que solo existen amores imposibles…

7 Comments:

  • At 02 julio, 2006 20:36, Blogger Lucas Tarazona Minaya said…

    El amor existe, el problema es cuando nos encuentra desintegrados y faltos de autoestima, allí se avisora solo malos frutos.
    Entender eso es muy complicado

     
  • At 07 julio, 2006 17:34, Blogger topmonsters said…

    He conocido gente como la que describes, gente que se quedo soñando un amor imposible

     
  • At 11 julio, 2006 12:25, Anonymous Anónimo said…

    Hay gente que quizas crea en amores imposibles que viva su vida soñando con algo intangible pero que a la vez para esa persona sea como un sueño y mientras vive ese sueño de alguna manera es feliz. Puede que sea como estar "adormecido" un estado narcotizante que le sirve para huir de la realidad. Tambien puede ser que haya personas que tras un fracaso amoroso se refugien en amores imposibles como si estos fueran cota de malla que protegiera su corazón. Yo soy de los que cree y piensa que el amor mas bello es el que se vive y se siente, pero quizas mientras llega no esta nada mal soñar

     
  • At 13 julio, 2006 15:49, Anonymous Anónimo said…

    Xorradas, sin ánimo de crear mal estar o incordiar.
    Tu amor, simplemente no ha sido correspondido.
    Seguramente te darías cuenta de que era así, pero preferiste hacerte otras ilusiones en tu mundo. Seguramente te utilizaron, se canso de follarte, se canso de oirte, quizás le apretaste buscando una relación mas seria, quizas con planes de futuro. En el fondo sabias que no conducia a nada, pero preferiste mirar para otro lado, y cuando "paso de ti" empezaste a buscar autopias del significado del amor y del entorno que lo lleva.
    Es lo mejor que te podia pasar, no pierdes el tiempo con alguien que no esta enamorado de ti, y tienes tiempo que otra persona ocupe su lugar, evidentemente si llega el momento.
    Él no estaba por ti, es sencillo. No podemos elegir de quien nos enamoramos, pero si que podemos sacar conclusiones al respecto.
    Seguro que hubieron buenos momentos, eso es lo que tienes que recordar, pasar página, cuanto antes mejor, y darte nuevas oportunidades.
    Suerte reina, al fin y al cabo, él se lo pierde, no?

     
  • At 30 julio, 2006 23:15, Blogger nelsoncisneros said…

    el amor es tan grande y hermoso como el corazon de quien lo posee amiga...

    has estado muy ausente del blog.

    de corazón deseo que estes bien.

    Un abrazo.

    Nelson

     
  • At 26 agosto, 2006 04:09, Blogger Paulo said…

    El amor te sorprende y punto...de que hablas?! No es que necesariamente buscas enamorarte de alguien asi o asao...por recetas...seria bien nice, pero la eutanasia no siempre funciono como estrategia. Te enamoras y ahi decides que haces. La autoestima (la selfesteem famosa americana) es un factor, pero de hecho alguien que tiene baja su autoestima no es capaz de enamorarse sino que solo crea relaciones patologicas de dependencia. Siempre pienso en la historia de Fito Paez y Cecilia Roth, que se conocieron en una fiesta, poco tiempo despues del matrimonio de esta. De ahi surgio la cancion "Te vi"...La conoces? Pues nada, el amor te sorprende y punto, en las buenas y en las malas. Cuando el amor llega, eso si, es porque estas listo o lista para recibirle.

     
  • At 12 enero, 2007 12:29, Anonymous Anónimo said…

    creo que no existen los amores imposibles...en el instante que el amor aparece ya no es imposible, lo vives, te apasionas y lo sientes real y posible...otra cosa muy distinta son las relaciones, creo que es aquí donde está la posibilidad o imposibilidad, pero lo que nos hace vibrar es el amor, las relaciones son como el vehículo para llegar pero si ha existido amor,ya es posible...pedacitodecielito juanjo

     

Publicar un comentario

<< Home