jueves, diciembre 29, 2005

Real o virtual




Vengo observando en estos días como en este mundo virtual de la blogosfera, se hacen comentarios respecto a personas reales sin un previo conocimiento de las mismas. Contemplo atónita como dichas personas se ven sometidas a escarnio público, sin ningún pudor, bajo el anonimato que da la virtualidad… Se hacen afirmaciones sobre terceros, sin tener la más remota idea de sus vidas,…única y exclusivamente basadas en informaciones parciales, sesgadas y a saber si veraces.
Calificaciones , valoraciones y enjuiciamientos atribuidos gratuitamente…..
así de fácil…y así de triste.

Soy real... muy real. ¿Y tú?

14 Comments:

  • At 29 diciembre, 2005 15:55, Anonymous Anónimo said…

    yo también, muy real!
    se han metido contigo, coral?
    si es así, ni caso.
    La verdad, como no sé de qué va, mejor me callo.
    Era solo por hacerte una carantoña

     
  • At 29 diciembre, 2005 17:12, Blogger SR. R said…

    Somos tan reales como queramos serlo en este lugar. Algunos se escudan en seudonimos y se exhiben como eruditos. Pero al final son solo algunos poquitos los que en verdad reales son.

    Mi nik es Sr. R la re de real...

    Y soy tal me lees...no juzgo ni condeno...pero puedo opinar.

     
  • At 29 diciembre, 2005 17:26, Blogger coral said…

    Todos podemos opinar cuando disponemos de la información necesaria, no solo de una parte de ella.. Y como bien dices, no condenar ni juzgar.
    Besis

     
  • At 29 diciembre, 2005 17:30, Blogger coral said…

    Gracias epoptek por la carantoña ayssss :P Y sigo tu consejo...ni caso.
    Besis

     
  • At 29 diciembre, 2005 18:17, Blogger chin said…

    Para mal es así. Uno de los problemas de Internete, la posibilidad del anonimato y con ello el hacer daño.

    Sigo en prensa el asunto sobre el control de internet y la telefonía móvil y tengo profundas contradicciones. Por un lado creo que sería necesario un control. Pero por otro no sé si quiero ser tan controlado.

    Por mi nombre profesional se me encuentra en google y con más información de la que yo quisiera. Ya en octubre alguien, un imbécil inofensivo, hizo un mal uso de ello..... ...lo considero un mal menor. No me hizo daño, sólo me tocó los huevos.

    Prefiero libertad que control. De momento. (Chin)

     
  • At 29 diciembre, 2005 19:54, Blogger coral said…

    Uys mi "regalito de navidad" .... Chin lo que expreso en mi post va más por un tema íntimo y personal que por temas profesionales...y de momento y siempre LIBERTAD.
    besis

     
  • At 29 diciembre, 2005 20:40, Blogger nelsoncisneros said…

    Hola amiga, casi desde los primeros días en que tu escribiste aquel post del collar hace algunos meses atrás, me dije...

    “una chica tan bella por fuera y tan emotiva por dentro tiene tan poca afluencia”

    En realidad la afluencia no es motivo de popularidad, ya que la popularidad tiende a borrar el carisma, y ese carisma es lo que verdaderamente yo valoré en ti, aun en la distancia, siempre he tratado de seguirte en cada escrito, y cuando de ti tengo una visita, te confieso la alegría que esto me causa.

    Yo creo que eres real así como de la misma forma que yo creo serlo.

    Te dejo mi saludo cargado de buenos deseos y buena voluntad para que nunca te falte el amor que tanta falta algunas veces, nos puede llegar a dar cuando no lo tenemos.

    Con cariño

    Nelson

    PD. Mi concepto de ti no ha cambiado, eres bella y hermosa.

     
  • At 30 diciembre, 2005 09:47, Blogger coral said…

    Gracias Nelson por tus deseos...eres un cielo. No pretendo ni quiero ser popular.. dicen que los capricornios somos líderes en la sombra ;-)
    Un abrazo amigo

     
  • At 30 diciembre, 2005 20:17, Blogger chin said…

    Que pases un buen fin de año y nos seguiremos leyendo el próximo, deseo que con las mismas sonrisas.

    ...Tu "regalito de navidad", ja ja

    Un beso

     
  • At 31 diciembre, 2005 13:10, Anonymous Anónimo said…

    Ya sabes que hay gente para todo, a los que les gusta fastidiar por placer, no merece la pena molestarse, pues si lo hacemos ganan ellos.

    Coralita te deseo una feliz entrada de año.

     
  • At 04 enero, 2006 17:30, Blogger topmonsters said…

    Yo tambien soy real, pero no puedo evitar esconderme un poco, no se si es timidez, pudor, verguenza, miedo,....
    Lo que cuento, expreso y comento es lo que sinceramente pienso, soy yo mismo, me reservo mi identidad, mis datos personales,....
    Es cierto que hay un monton de personas que juegan con falsas identidades, y utilizan el anonimato para hacer daño, como dicen otros que te comentan: ni caso.

     
  • At 10 enero, 2006 12:07, Blogger Ireneu Castillo said…

    El miedo nos hace escondernos y volvernos sumisos, y quien tiene la "osadía" de ser él mismo da miedo a los demás porque no es controlable. No entra dentro de la manada.

    Mi nombre es mi mejor nick.

     
  • At 10 enero, 2006 20:42, Blogger chin said…

    y esta ausencia ?
    No estarás con gripe ?

     
  • At 14 enero, 2006 04:13, Blogger SR. R said…

    Gracias por tu visita.

    No me fijé bien...lindos pies sostienen corazón de brazos caídos.

    Le permiten mantenerse de pie aún cuando casi no se le ve latir. No le permiten partir lo quieren tener siempre a su lado un corazón afelpado y lleno de secretos que guarda por decreto de la coral acaracolada.Coralita mujer real de musa virtual...

    me salió así espontáneo. Real

     

Publicar un comentario

<< Home